¿ Maná ?



Vos, ¿Maná suena pesado? Ja-ja-ja-ja solo insinuarlo causa risa, PERO lo que es cierto es que suena diferente pues hoy escuche el nuevo titulado, "Drama y luz" y debo confesar y decir "MEA CULPA" me gustaron 2 canciones.

No!! no me critiquen aún por favor, escuchen "El espejo" y "El dragón" y sabrán de que les hablo. Por supuesto no esperen "una maravilla musical" pero es inesperado de verdad que bandas encasquetadas dentro de un estilo se arriesguen y propongan un sonido "un poco más elaborado e incluso algo riffeado"

Ahhhhh y antes de que suelten la primera piedra piensen si están libres de pecado.

P.D. Debo decir que maná es el único artista "pasable" que está en una rocola de aldea, en un barcito de pueblo en Huehue, o Quiché. (después de las rancheras por supuesto) Así que salvaron mi día cuando bebiendome una "Cabro" pensé que estaba condenado a escuchar a "los temerarios" en tan alejado lugar ja! (como siempre el disco esta en alta y solo deben darle click en la imágen)

Comentarios

AngusY666 ha dicho que…
Sera de escucharlo y como mencionas bro son los unicos pasable jajaja También e pecado y que... " me vale, vale, vale, vale... me vale todo"

Escucharemos la propuesta.

Saludos
willoA7x ha dicho que…
La verdad están buenas las rolas, lograron hacer encontrar un sonido no muy "comercial", muy buen aporte broder. Por cierto el arte del disco esta en todo. Saludos
Tritón ha dicho que…
No me impresionó la verdad.
Prefiero el hard rock de Héroes Del Silencio.
Palabra.
star tack ha dicho que…
yo escucho mana desde su primer disco y me parese una muy buena banda, las rolas no son tan faciles como aparentan como otro monton de grupos,,el batero es un cabron siempre lo e admirado como musico y sus rolas como dije buenisimas
y2k ha dicho que…
El dragon es la unica rescatable para mi, pero no cabe duda que son buenos musicos y pasables en las cantinas (como bien decis)... Les perdi la huella despues del Sueños Liquidos!!

P.D. Por cierto escuche el disco porq el ingeniero wichon (actual medio cuate de inenieria) me lo presto, y me lo encargo ya que su edicion es gringa de carton con DVD (son unicas) me dijo...

Entradas populares