Lo nuevo de Iron Maiden 2010 (resubido)



Ya esta aquí!! "The final frontier" ni siquiera lo he escuchado 2 veces!!! es diferente, con más influencias "prog" y un poco más ambiental aun que con momentos fugaces muy "heavy's" y cañeros. Ahora bien, TFF, no se le acerca a ningún trabajo de los 80's así que no esperen escuchar algo que sea inmediatamente de el gusto "meidenezco" Se los dejo en "Alta" con todo y booklet completo, y en un solo click!!

UP THE IRONS!!!

Comentarios

invasionrock ha dicho que…
ahh buena onda manito ! ahi lo escucharemos y ese de black label society me llama la atencion tambien, fijos ya !
spearhead ha dicho que…
gracias compañero estaba esperandolo como agua de mayo!!!!!!
mariovv ha dicho que…
fijo!! yo tmb me quede asi como que.. que putas??

perooo peroo!! ya con el tiempo vamos suavizando mas el oido.. es de ponerle coco al disco.

gracias maidenno1 buena onda ahi x el aporte! saludos
Dolan ha dicho que…
Me comen las ganas de bajarlo de tu blog mi estimado... pero mejor me espero,quiero escucharlo viendo y oliendo el booklet, talvez me da otra sensación... mieerda, mejor no leo mas jaja solo mas ganas dan...

...Naaaa Es imposible luchar contra la tentación oscura jaja...
Maiden_Man ha dicho que…
Bueno señores, y que decir? Y es que en toda mi vida no me he atrevido a cuestionar un trabajo de la Doncella, pero creo que hoy lo tendre que hacer?

Si bien es cierto, el disco no esta del todo mal ni mucho menos, creo que tiene grandes temas a los que ya nos tienen acostumbrados pero tambien creo que si pudieron dar mucho pero mucho mas, y por alguna razon no han querido hacerlo, no se, lo sigo oyendo algo flojo, lento y muy plano.

Y es que desde el inicio cundo soltaron ?El Dorado? se veía venir un trabajo que definitivamente seria distinto a lo antes hecho, pero nunca me imagine que tanto, en fin, como fanatico casi religioso de la banda que soy, creo que tendre que aceptarlo de alguna u otra forma, y lo escuchare un par de veces mas para ver si lo termino de digerir un poco mas? gracias por el aporte.
Pegremetal ha dicho que…
vs una pregunta si no es mucho el abuso. Es q veo q vos tenes un listado q dice "Etiquetas" y tenes bien organizadito todo lo q subis. Yo acabo de empezar un blog y como es de discos de diferentes bandas lo quiero poner asi pero no se como no se si me podrias ayudar .Disculpa la chingadera.
pD: EL DOCUMENTAL DE ALTERNATIVA esta re deahuevo mano buena onda por ponerlo.

Entradas populares