Metallica confirmado en Guatemala por medios locales

Ahora el advenimiento parece eminente ya que después de que medios nacionales importantes dieron la noticia en Prensa Libre, Todoticket y Facebook de todoticket

Será cuestión de poco tiempo para que aparezca la fecha el la página oficial de Metallica. La fiebre se desató y la euforia de ver en suelo chapín no solo a una de las mejores bandas a nivel mundial, si no también uno de los shows más impresionantes del momento después de Maiden y U2 se ha liberado.

Les dejo el DVD Metallica S&M con la orquesta sinfónica de San Francisco, considerada una de las mejores de Estados Unidos. El concierto se realizó el 21 y 22 de abril de 1999.



El director de la Orquesta Sinfónica fue Michael Kamen, quien además de dirigir, fue quien elaboró los arreglos de la música. El título de este concierto es un juego de palabras. La "S" de Symphony (Sinfónica) es una clave de sol invertida, que se utiliza al principio de los pentagramas en las partituras musicales, y la "M" de Metallica fue tomada del logotipo de la banda.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
QUE BUENA MIERDA............. HAÌ NOS VEMOS.
Unknown ha dicho que…
QUE BUENA MIERDA............. HAÌ NOS VEMOS.
Unknown ha dicho que…
Excelente!

Entradas populares