Así se verá a Metallica en Guatemala



Pero con una audiencia "de sangre hirviente" y no la típica frivolidad europea. Por lo demás, es un concierto "aplastante y completamente emocionante"

Les dejo el DVD grabado el 7 de julio de este año 2009 "En francia por una noche" o "Francais Pour Une Nuit" que saldrá la venta hasta el 23 de noviembre. Toda la producción del proyecto es francesa, de ahí su título y solo se pondrá a la venta en tiendas en Francia, aunque también podrá ser adquirido a través de la página web oficial de Metallica.

Pero yo, como buen fan ya lo tengo y como siempre lo comparto
¡en un solo click!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Pues ojalá mano...
Ya sabés que pienso al respecto, sigo escéptico al respecto pero en serio ojalá que se de, nos lo merecemos

Saludos Metalliqueros
David Gallardo ha dicho que…
Están en una buena forma impresionante. En Madrid fue la hostia! Saludos!
César ha dicho que…
Que buen video, ya lo descargué. Ojalá estos pizados no nos dejen con los colochos hechos. Ya le decía a una mi cuata que después de Maiden solo me faltaría Metallica y ya podría morir en paz. Creo que así será, yo también tengo fé, aunque no se si la fé iría conmigo.

Entradas populares