Sepultura en Guatemala

Que buen concierto fue, aunque me hubiera gustado que hubiera sido en el año 96 cuando Max aun estaba en la banda, pero Derrick Green, hizo una estupenda labor, interpretando canciones de todo el catálogo desde el año 86 hasta el día del concierto que fue el 2 de abril del 2004.

Aun conservo la "T-shirt" oficial en la cual atrás tiene el logo de la radio "la marca 94" (antes de ser un asco) y en la parte de enfrente la "S con la estrella de fondo.



En esa ocación "Manoemono" fue el encargado de abrir el "show"
ver video
Así que les dejo unas buenas fotos que tome de aquella memorable noche. (click para agrandar)



Y además para seguir calentando motores para el concierto de Kreator también cuelgo el buscadísimo vídeo concierto "SEPULTURA Under Siege (Live In Barcelona)" en "alta calidad"



Editado a la vez que el album "Arise". 1 hora de Sepultura en directo grabado en la sala Zeleste de Barcelona el 31 de Mayo de 1991. Contiene temas de los primeros 3 discos de Sepultura. Incluye temas como Arise, Beneath The Remains, Desperate Cry, y el "cover" Orgasmatron.

¡No se puede dejar de ver este espectacular concierto! MAX CAVALERA - ANDREAS KISSER - PAULO JR - IGOR CAVALERA, la clásica alineación.
Saludos.

Comentarios

xbusinessx ha dicho que…
ah, q concierto... yo me lo perdi y aun me duele pero tenia excusa: mi hija estaba por nacer, y q culero dejar a mi novia ahi mientras me iba a chingar... jajajaja

pero si, q buenos comentarios he oido de ese show.

voy a chequear el de Barcelona q colgaste, buena onda (Y)
ivan megan ha dicho que…
excelente!! toque solo los verdaderos metaleros estuvimos ahi que recuerdos la verdad fue increible SEPULTURA EN GUATEMALA la verdad no lo podia creer cuando entro (RUDOLF) Andreas Kisser con la playera de la seleccion de guatremala y Derrick Green grita!!! SEPULTURA GUATEMALA y empiesa este gran show gracias a por recordar esta evento.
Edgar_Simon ha dicho que…
Jaaa.. q conciertazo este...
Todavia recuerdo q sali de mi casa como a las 6 30 porq no tenia para la entrada
hasta q mi papa me dijo: "Entonces q? vas a ir al concierto?" y me regalo lo de la entrada

Entonces sali hecho mierda para el Estadio... y como no nos habiamos puesto de acuerdo con
los cuates me toco ir solo... y hasta q termino el concierto me encontre al weco del Josue...
aaahh recuerdos..!!

Q bien q abrieron este tema... y ps a seguir recordando, q de aqui a unos años vamos
a hacer lo mismo pero con el de KREATOR & EXODUS...

Saludos y buen fin de semana!
MAGMA DRUMS ha dicho que…
PUUUUTTAAAAAAAAAAAAA esa mierda estuvo la mera vergaaaaaaa no me pasa la emocion, a mi experiencia fue el mejor concierto metalero masivo al que tuve la dicha de ir

Entradas populares