Enrique Bunbury en Guatemala.

He visto conciertos de Bunbury desde la disolución de los Héroes, y debo reconocer que ya no me emociona tanto, pero para no perder la costumbre asistiré este jueves 1 de octubre, a ver que de nuevo ofrece con su "Hellville Tour"

Cuelgo unas fotos que tome de su primer concierto en Guate promocionando el "Radical Sonora" y otras de su "El ViajeTour" (click para agrandar)



Además les dejo la edición especial "Vinilo" del "Hellville De Luxe"



El cual me agrada bastante pues se aleja de la "Zarabanda Cerota" que venía adoptando en el pasado para dejarse influenciar un poco más por "Rock N' Roll". Saludos y "Que Tengan Suertecita"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo que estuve en el concierto te puedo decir que por lo menos mitad de seguidores de Bunbury, no lo eran de Héroes del Silencio.

A mí, personalmente me gusta más Bunbury como solista.
¡solo soy yo! ha dicho que…
Pues Bunbury es bueno como solista, pero con Héroes es otro nivel, es cómo que se complementaran, ojalá regresaran los HDS.

Pero de momento pues nimoo

El concierto en el Domo estuvo Buenísimo!!

Entradas populares