Bohemia Suburbana 2009



Un rock sencillo, pero bien ejecutado
Bastante comercial, pero con aire "Hippie"
Poco arriesgado, pero bien grabado
Vocalmente normal, pero creativo en letras.

Y al escucharlo me resultó imposible el no recordar mis andadas en "Pana" y mis deslices "vegetales" Mucho mejor que su anterior "Sub" este disco viene a darle nueva vida, a la más conocida banda "chapina" de los 90's.
Nada mal para 5 cuates que no se llevan tan bien.

¡Recomendable, por nostalgia o por lo que sea, me gusta!

Comentarios

metal_comunicator ha dicho que…
Buenas Tardes:
Pues yo pienso que esto que hace este blog es algo bueno para nosotros los "Clientes" Por así decirlo, ya que al menos para mi, sirve como un preview, lo bajo, lo escucho y si me gusta awevos que lo compro, pero no voy a comprar algo que no se si va a estar bueno, si fuera así no lo compraria jamas... Juzgando por esa rola del Diablo me la enciende, pero poder descargarlo da la oportunidad de escucharlo bien y que al criterio de cada quien, decida si vale la pena comprarlo o no. Saludos!
¡solo soy yo! ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CaralO ha dicho que…
Saludos mano, te hiciste acreedor al Premio al Esfuerzo Personal! Visitá www.caraloscuro.blogspot.com para mas detalles, Felicidades!

P.D.
Es simbólico, no te hagas ilusiones jajajajaja

Entradas populares