Toba



Siguiendo la línea de "el Buda naranja" cuelgo un disco que también dejo marca.
Tomemos mi ahora famosa licuadora y pongamos los mismos ingredientes del post anterior solo que en esta ocasión incluyamos a Slipknot en vez de Alice in Chains y Santana.

Poderoso y de muy buena calidad. Un disco que ha ganado reconocimiento internacional, y que pone en alto el metal chapin, generando un hardcore pesado y bien producido.

Bueno sin más les presento al "Señor Gómez" de la agrupación Toba.

Comentarios

deftoneg ha dicho que…
Slipknot, difiero en eso, en aquel año a penas empezaba a sonar comercialmente Slipknot con su segundo album y su ya tan quemada "wait and bleed"... yo mas bien colocaria a Korn, Rage Against the Machine, System of a down y LimpBizkit que ya venian sonando con otras bandas NuMetal.
Este disco no me gusto mucho, me gusto pero no me traumo... las rolas que comenta ViudaNegra fueron las unicas que llegue a pasar a MP3 a la compu.
Espero que hagas un review de una banda que esa si me dejo con ganas de verlos en vivo pues nunca pude llegar a un toque de ellos y que cuando finalmente pense que los iba a ver cancelaron su aparición porque spuestamente uno de sus integrantes tuvo un accidente pero en realidad solo habiamos 9 pelones en la bodeguita con boleto pagado y pienso que no alcanzo para pagarles la hora, Domestic Fool.
darksoul ha dicho que…
HAAA ESAS ROLAS SON CLASICAS Y MUY BUENAS DE TOBA, A VER CUANDO SE JUNTAN Y VUELVEN A TOCAR
Viuda Negra ha dicho que…
looooooooo tengo...
Suffocate y Hide...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah mis tiempos
Anónimo ha dicho que…
Bueno, pues se le felicita por ver aquí algo de lo nacional, ya clásico dijeramos. Se le insta a seguir incluyendo de esto, con la agudeza de su percepción.
Saludos honorables;

El otrora saltamontes
Anónimo ha dicho que…
Pues ya les he bajado ambos, extinción y Toba, para el enriquecimiento personal y claro, el orgullo nacional. Se le agradece.
Si lo sé, pero nunca es tarde para la música y para mí entre más pasa el tiempo y puedes escucharla, mejor.
Paz;

El Saltamontes.
Unknown ha dicho que…
jaja la primera canción siempre ha dado risa, si no me recuerdo mal se llama Pavon Humboldt o algo así.

Entradas populares