Combustible recargado



"Reload" es la continuación del criticado "Load" que prácticamente fue acribillado por alejarse aún más del Speed y Thrash metal. Bueno debo confesar que yo fui en un principio, uno de los que también disparó. Sin embargo el tiempo pasa y nos da la oportunidad de analizar con mayor atención, y después de escucharlo TODO me doy cuenta que este disco esta muy lejos de ser "Mal material", de echo es bastante heavy.

Contiene muy buenas como la rápida "Fuel" o las pesadas medio tiempo "Devil dance" o "Better than you" Y no hay que dejar de lado a la melódica "The unforgiven II" la cual recuerda muy bien los tiempos del "Black Album" Mi única queja es el primer sencillo "The memory remains" que si bien es pegajoso, la voz de la vieja que corea "Nanananaaaa nanananana" me molesta pues parece que se hubiera fumado 10 cajetillas de un solo.

En resumen, muy recomendable y bastante duro, un disco que el tiempo le está dando un buen lugar y que aconsejo sin duda alguna.
¡Larga vida a Metallica!

Comentarios

sergio ha dicho que…
la verdad es que siempre hay puristas y quieren que su grupo favorito no cambie una nota y todo en la musica evoluciona, es mas ahora metallica es mas pesado que esos discos tan criticados, pero los fans no le perdonan eso y lo siguen criticando.
saludos

Entradas populares