Maiden coleccionista



Ya lo he mencionado antes, el material en vivo que surgió del 95 al 98 es de gran valor pues no hay ningún DVD o disco oficial disponible y dudo que lo haya en el futuro.

El dvd bootleg "Live in Canada" grabado en el Coliseo Copps el 28 de junio en Ontario es una excelente muestra del "Virtual Tour" he indudablemente se convierte en una pieza "rara" he indispensable para un "Maiden coleccionista"

La calidad y el sonido es aceptable y el "Set list" es bastante lógico, ahora bien el show en si es buenísimo, con un Janick inyectado de energía y un Blaze bastante entregado, además el escenario tan teatral ayuda bastante.



De este no he encontrado descarga directa en ningún lado, solamente vía torrent, así que aprovechen ahora y valoren lo que en un sencillo click les dejo.

Up the irons.

Comentarios

Ironjose ha dicho que…
esta si es una verdader reliquia... aunque ojala en el futuro logren sacar el material a la venta como lo hicieron con el boxset... en donde entregaron varias grabaciones hechas en al BBC y por supuesto todos los B-sides que tenian en la epoca.
Frogman ha dicho que…
Hey, gracias por el aporte, solo que hay que suscribirse a la pagina, por lo demas esta excelente!...

Entradas populares