Amor, sensualidad y devoción



Siempre me ha llamado la atención la creatividad en todas sus vertientes, y eso es en esencia, "Love Sensuality Devotion" de "Enigma", un magnifico disco, "creatividad y calidad pura"
Dejemos de lado si es "nueva era o electrónica" esto realmente transporta a otro tiempo, y lugar.

Instrucciones de uso:

1- Descargue el disco
2- Busque un lugar tranquilo
3- Enchufe sus mejores audífonos a su reproductor musical
4- Recuestese y relájese
5- Disfrute (algo de té, vino, cerveza o cannabis, no está de más)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me gusta el título, me gusta la descripción y me gustan las instrucciones. ¿Puedo cambiar los audífonos por un teatro en casa o algo parecido? jajajaja, saludos, paz;

El Saltamontes.
Traketo ha dicho que…
Hola, gracias x los comentarios. Tu blog esta muy bueno tiene varios temas interesantes. Me gustaria intercambiar enlaces contigo. Bueno no dudes en escribirme. Mucha suerte!!!

http://rzkmetal.com
Traketo ha dicho que…
Hola, gracias x el comentario pero creo k no m entendiste, al decirte k keria intercambiar enlaces contigo me referia a k pongas mi blog en tu lista de blog amigos y yo hago lo mismo con tu blog..Bueno espero tu respuesta!!!
Bruce ha dicho que…
Muy buen aporte....ironicamente, era JUSTO lo que necesitaba, gracias.

Oye, no sabes si puedes conseguir el DVD A Night Under The Dam...o pasar los links...es que no lo encontre...gracias desde CR,

Entradas populares