Rapsodia de fuego



Vientos del sur inspirad mi canto y llevadme pronto a las tierras del nunca jamás, donde mi conjuro florece entre flamas de justicia.

Ahhhh creo que he escuchado demasiado "Rhapsody of fire", pero bueno, es normal después de ver el DVD "Visions from the enchanted lands" que traducido sería "Visiones de las tierras encantadas"

Es majestuoso, mágico, poderoso y contiene material inédito, además permite experimentar toda la fuerza del "Epic power" en su mejor expresión.
Para los amantes de la fantasía y el metal les dejo este infaltable dvd de carácter medieval, con himnos solemnes y poderosas explosiones mezcladas con doble pedal de batería y guitarras relampagueantes.

Comentarios

KiLoMeN ha dicho que…
Q buena!!

Esperaba encontrarlo en MF para poder bajarlo...

Pero el de blaze lo baje todo completo y al final no me lo descomprimio la compu decia algo de un error en la pt 4 y5 ...

Ojala no me pase con este...

tuanis maiden!
A CorpseWithout Soul ha dicho que…
comparto tu opinion!! definitivamente Rhapsody fue uno de mis primeros mojes!!! empapes!! o como sea!! jajaja!!! bueno bueno bueno!!!!! ahh ya me alegro el dia ese dvd!!! :D:D:D:D
Anónimo ha dicho que…
Vos... disculpa el abuso, pero sera que me puede ayudar para descargar la parte 6 porque no se puede bajarlo... me interesa mucho porque siempre he buscado este dvd... y que viva el power... De antemano te agradezco la ayuda vos y que buena onda que tengas tu blog
Yo ha dicho que…
Amigo la parte 6 la acabo de probar y descarga bien! te recomiendo que limpies el caché de tu compu o probés descargarlo de otra, que no comparta la misma conexión
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Disculpa que te moleste tanto vos... pero no se porque no puede bajar esta sexta parte... sera que me puedes enviar a mi correo, bueno si no esta tanta chingadera jcmeta_lares@hotmail.es te agradezco la ayuda porque solo esta parte necesito... orale buena onda
Anónimo ha dicho que…
disculpa la chingadera,,,, pero ya me funciono vos que buena onda gracias de todos modos y que viva el power..... y larga vida al rock... hasta pronto!!!!!
CaralO ha dicho que…
Gracias por el dvd mano!, esta bien talega,
Éxitos y siempre hacia adelante!!!1...

Entradas populares