¡Kamelot, unstoppable! (Re-subido)



Imparable! es como describiría el DVD One Cold Winter’s Night de "Kamelot" Una agrupación, potente, creativa, fina y súper talentosa, algo realmente para conocedores, Esto es realmente para el que ha desarrollado cierto gusto sofisticado por el "Power sinfónico"

Una presentación íntima y con Full efectos de luces cámaras y un show INCREIBLE como sus últimos 2 discos!

 El sonido en directo presenta una calidad incuestionable, posiblemente debido a la presencia en los controles del afamado productor Sascha Paeth, con quien se resguardaron adecuadamente las espaldas para que todo saliera a la perfección.


En One Cold Winter’s Night, Roy Khan sigue mostrando su carisma y amplitud de registros, junto a la versatilidad de Thomas Youngblood, quien demuestra su habilidad con la guitarra sin el secreto del estudio de grabación. Ambos, apoyados por una sección rítmica, formada por Glenn Barry (bajo) y Casey Grillo (batería), consistente y con infinidad de recursos.
El tecladista Oliver Palotei, se encarga de recrear las correspondientes atmósferas de carácter épico. Cave mencionar la increíble participación de la bellísima Simone Simons de Epica en la canción The Haunting (Somewhere In Time)



En definitiva, la reconocida creatividad de Kamelot, expuesta ante su público con demostrada profesionalidad que hace que sus complejas e intrincadas composiciones resulten de lo más atractivas para el oyente. Es realmente increíble, la presentación, lo bien producido que está y prácticamente tiene todo lo que yo quería que viniera en un DVD de Kamelot.

Comentarios

Entradas populares