"A Hedbanger's journey" ( re-subido)



Me tomo 2 semanas descargar en Rapid todos los archivos para compilar el DVD entero, y cuando al fin termine y quise bajar y montar el fuckin .exe que genera un .nrg (archivo para quemar en Nero) El "Toast Titanium" de mi poderosa Mac, me dice que esta corrupto!

Ahhhhh!!!! que mierda dije!
Pero esperen un momento talvez el archivo fue hecho exclusivo para una PC, así que abrí la laptop HP que tenia para presentaciones fuera de la oficina y ¿adivinen que?

Esa mierda ¡bajo tan fácil como calzón de puta! Lo descomprimió muy rápido, ahora gloriosamente y sin egoísmos comparto! Disfruten de este gran documental que les dará un verdadero "Inside" al mundo del rock con todo y subtítulos en español.

Comentarios

Josecillo ha dicho que…
aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhuuuuuuuuuuuuuuu yeah el master hace honor a su nombre nuevamente así me gusta, que ponga ejemplos que todos entendamos para que la banda se haga una idea mas facil.
Cesar ha dicho que…
Excelente aporte!!!
Muy interesante exposición, me parece falto algo más al final, como un cierre más profundo y no tan light pero es un gran trabajo.

Entradas populares