El comercialismo no me molesta



Es más me parece completamente ESTUPIDO que un cantante o banda diga "no queremos ser muy comerciales" si eso fuera cierto, entonces, ¿por que putas no se quedaron cantando en la tina de su baño, dónde ni su madre los escucha?
Obviamente por que quieren expresarse a través de la música y que los demás les escuchen y valoren por sus principios musicales e ideológicos. (ah! y el dinerito ¿no?)

Por ende la gente que quiere escuchar solo música "poco comercial" también me parece ESTUPIDA.

No digo de ninguna manera que los "menos sonados" sean malos, pues también escucho música que pocos conocen y suenan muy bien. Esto es tan sencillo como preguntar, ¿Quién quiero dinero?, si hay alguno que responda YO NO, será por que ya lo tiene o es un monje budista o un reverendo hipócrita!

Dicho esto les dejo la parte más comercial de "Barilari" (el cantante de Rata Blanca) interpretando baladas clásicas de U2, Aereosmith, Queen, Bon Jovi, Mr Big y otros, con un disco que le he regalado a mi querida esposa y que hemos disfrutado casi en su totalidad. ¡Ideal para los rockeros que tenemos corazón! y apreciamos "de todo un poco" (con sus límite por supuesto)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues tienes mucha razon con lo que repecta al dinero pero tambien es cierto que las demandas comunes de mercado convierten a los artistas en titeres sin talento ni creatividad, no sucede con todos pero si en su mayoria. En su caso Metallica y su load (por poner un ejemplo)fueron presas de este capitalismo y el resultado fue su carencia musical no solo con ese album sino con muchos mas,estoy deacuerdo que todo musico busca ganar dinero pero de eso a que prostituya su talento y su ideologia por corrientes musicales o musicos carentes de masa gris, ni mucho menos me atreveria a llamar estupidas a las personas que si discriminan la musica de artistas de carton.
Anónimo ha dicho que…
solosoyyo:

Un músico talentoso se nota, con o sin campaña, si tiene talento tendrá comercio y si no, se quedará, en minorías!
Vean a Iron Maiden su música no es la más comercial pero la forma en que vendieron la imagen la convierten el la banda más exitosa de la historia del Heavy metal!
¿Y eso es pecado? jamás! eso es ser no egoísta y compartir el talento!
Claro hay "artistas" que son un asco y tienen mucho éxito, pero dónde el mal gusto reina, no se puede hacer nada!

Entradas populares