Que tiempos aquellos...



...Me decía ayer mi abuelito,(que hoy cumple 96 años) en que todos nos conocíamos y había "buena cultura" las calles siempre limpias y pasear y comprar en la sexta avenida era algo agradable y de prestigio.
Además escuchábamos ópera y bailábamos vals, swing o "Charlestón"

Si abuelito, la verdad como ha cambiado el mundo en menos de 50 años, le respondí pausadamente. Después escuchamos algunas operas y zarzuelas, y de regreso a mi casa, pensé: Debo compartir algo de esas magnificas influencias que el pasado nos a dejado con mis amigos.

Así que les dejo un proyecto súper creativo con influencias de Jazz, Swing, Ópera, guitarra clásica y otras, todo mezclado genialmente dentro dentro de un ambiente "Metálico" un 100 definitivo. Esto es para los amantes de la buena música, claro que si alguien replicara que es una Blasfemia musical el mezclar algo de tan buen gusto con un género tan crudo como el rock, simplemente puedo responder: Hey! tranquilos solo es música y en gustos... se rompen géneros!

Les dejo a la banda: Diablo Swing Orchestra con su disco: The Butcher's Ballroom
Saludos!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me llama mucho la atención. le bajaremos. (Con un padre y un abuelo escuchando esa música, ya sé de dónde vienen sus influencias, capacidades auditivas).


El Pequeño Saltamontes.

Entradas populares