Mi primera vez...



Me sentía nervioso, era algo especial, empezaba a oscurecer y había aguardado tanto ese excitante momento, de repente la espera terminó, empieza a surgir de la penumbra un triángulo de luz, ¿Un triángulo de luz, como así? -me preguntaba un amigo con cara de extrañeza- si un conjunto de luces en esa forma, - ¡yo pensé que me hablabas de otra cosa!- replico.
¡Pues no! te hablo de la primera vez que vi a Maiden en vivo en el
Ozzfest 2005 ¡fue increíble!

Pero si la primera vez fue buena ¡la segunda fue mejor! y como recuerdo de aquel increíble show les dejo el ahora buscadísimo DVD
"The Albatross Follows On 2008" en descarga directa,
sin partes 1 2 ..., sin buscar torrents, y sin malditos códigos (gracias Fade). solo es de querer tener y ¡un poco de paciencia!
saludos y ¡Up the Irons!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
excelente!!! Un genio total por compartir este tipo de archivos los cuales por la mayoría de la gente serían mantenidos solamente para uso MUY personal. Una vez más muchas gracias

JCB (liceo97) Costa Rica
Anónimo ha dicho que…
Cool!!
CELTIC FROST ha dicho que…
muchas gracias y un capo con lo del hosteo jejej, sos profesor en guatemala? jeje , un abrazo!
Rock Sin Fronteras ha dicho que…
Excelente concierto, muchas gracias!!!!!!!!

Entradas populares