La que es vuelve...



¿Pero cuando? hace más de 5 años, que vengo escuchando rumores del bendito "Chinese Democracy" y ni a putas sale!
De el sencillo del disco, puedo asegurar que no me impresiona para nada, aunque tampoco me parece malo.
Lo único que me queda es desempolvar algunos vídeos para recordar los días de gloria. A continuación les dejo uno de mis conciertos favoritos, el
"Use Your Illusion, World Tour (1992) en Japón de los "Guns N' Roses"
El público definitivamente no es el mejor,
pero la interpretación de la banda es suprema!
Saludos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Oye pero no tiene enlace de descarga además quisiera que arregles este problema de lo que has subido en Leopl.com ya que dice que la ubicación no existe, no se si modificaste tu archivo .httpd o solo moviste las carpetas que tenían buena música o realmente los eliminaste porque todos los que están como por ejemplo..
este: http://www.leopl.com/laminas/17.zip
no funciona el link.. porfa revísalo.. GRACIAS POR TU BLOG:.. y lo mejor es que eres chapín al igual que yo.. solo una cosa.. esa edad que aparece en el perfil de blogger es tu verdadera edad?.. además otra cosa.. eres el webmaster de la página web de Leo de Prensa Libre ??..

Saludos!!

Entradas populares