Héroes, héroes, héroes...



Si yo fui uno de los que coreo esta frase el día de la independencia de mi Guate. Ya 10 años antes había vivido la experiencia de manera más salvaje pero ahora estuve en el gigantesco escenario tomando fotos (para el que las quiera) sin poderme creer que estaba tan cerca.

Un show verdaderamente impresionante con pirotecnia, pantallas móviles enormes, humo, efectos especiales y un juego de luces al mejor estilo "U2" (bueno no tanto así, pero bastante parecido) En resumen, el mejor show del la década en mi país.

Algunos meses después me encontraba esperando ansioso el DVD oficial de la gira del cual lo único bueno fue el disco de "extras" ya que el concierto en si es malísimo, pésima edición, imágenes desfasadas con respecto al sonido y una opción equivocada en la selección del país, volvieron el tan esperado DVD en un fiasco!

Asta un año después la bendita reivindicación! un vídeo que me ha dejado con la boca abierta, casi 120 mil gargantas gritando. La calidad e edición es magnífica, el diseño es soberbio y el lugar y público es insuperable!
¡Este debió ser el lanzamiento mundial, no el otro bagazo que lanzaron!

Cabe bien mencionar que el precio exorbitante de esta valiosa importación vale la pena, pues viene acompañado de un libro con fotos y un CD con el audio de todo el concierto. (ya que solo se lanzó en España) Es el "Camino del exceso" de verdad!
Les dejo pues por tiempo limitado (1.66GB) el buscadísimo "Tesoro" de HDS en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia-ESP) «27.10.2007» en una sola descarga, disfruten y mínimo, digan gracias!

Comentarios

Entradas populares