Cuando era pequeño...



Cuando era pequeño jugaba con mis amigos a entablar singular batalla, en la cual yo era el héroe y guerrero invicto y poderoso.
Mientras mi padre escuchaba a "Beethoven" en la sala de la casa, afuera en el patio mis enemigos eran doblegados por mi poderosa espada mágica, la cual me brindaba una fuerza sobrenatural (o sea que me creía una especie de He-Man jajaja!)
Ahora 25 años después el guerrero mítico aún vive en mi, y se expresa a través de música, culturismo e ideología justa. Inspirado en aquellos tiempos fantasiosos les dejo un buen disco atmosférico y poderoso, con cantos guerreros, coros épicos, gritos de furia y ritmos rápidos súper ajustados.

Les ofresco a los finlandeses Ensiferum (que significa en latín "Portador de la Espada y están catalogados dentro de las mejores del género Viking Metal")
con su disco "Iron" ¡Saludos y salud mis hermanos metaleros!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se me hace a "el hierro en sí", dice del adiestramento de los instrumentos es volverlos extensiones de nuestro cuerpo. Y la mente los domina a todos.
Obedeciendo: "always cool"

El Saltamontes.
Anónimo ha dicho que…
no está mas el archivo en rapidshare te recomiendo mediafire.com resúbelo porfis y me informas.. gracias!

Entradas populares