Algo de lo mejor de "Los Héroes"



Desde principios de los 90's soy fan de Héroes del Silencio, una banda que para aquel entonces era poco comercial en América.
Y allí estaba yo, parado en una vieja tienda de discos de la zona 1 y de repente encuentro una rareza ilustrada en púrpura y blanco, una especie de tatuaje en el cual se lograba distinguir )S(
¿Este disco es de los Héroes del Silencio? - le pregunte al que atendía la tienda- Si,si por allí dice arriba, -me respondió el encargado.
Teniendo cómo antecedente el "Senderos de Traición" y "El mar no cesa" me aventure a gastarme mis contados Quetzales.

Al llegar a mi casa impaciente coloque el disco encontrando increíbles versiones extendidas, estribillos modificados, poemas ácidos, mensajes "al revés" y un par de canciones" que nunca había escuchado para aquel entonces.
"Toda una joya" es como ahora describiría el disco que les dejo.
(clasificado fuera de catálogo en muchos países)
Sin mas "Senda 91" de Héroes del Silencio.
Saludos.

Comentarios

Entradas populares