¡Unete al fuego del infierno!



No, no, esto no es una declaración diabólica, ni nada por el estilo
Es un sentimiento que me invadió hoy a medio día minutos antes ir al gimnasio.
Y es que visitando unos días antes mi tienda "GNC" local, me encontré con una bebida energética que ni 10 "Red Bull" podrían igualarla, y siendo yo, fiel aficionado a los estimulantes naturales, tuve que probarla!

Amigos puedo decirles que el fuego del infierno no fue nada en comparación al "Vergazo" que me dio el "Endorush" de la casa BSN, total concentración, fuerza y vasodilatación, sumando mi iPod en el cual sonaba "Hellfire club "de "Edguy" que me hizo correr como que si me persiguiera el diablo jajaja!

Un discaso de "full power-heavy metal" que recomiendo para entrenar
(cardio o pesas) pero no olviden agregar el ingrediente secreto antes mencionado.
Saludos y ¡únanse ya! (o sean normales y descarguen la música)

Comentarios

Entradas populares