¡Mi primer Post!

Si, si, otro blog más, solo que este es especial,
pues tiene algo que los otros no
...¿Qué podrá ser?

¡Culturismo, hedonismo, (aun que se contradigan)

drogas, sexo y Rock and Roll!

Hay tanto de que hablar y poco tiempo para escribir, pero hay que exorcizar todos esos pensamientos que a diario nos atacan.

Dentro de la predictibilidad y la rutina que de lunes a domingo se vive, tengo que saber valorar los momentos que rompen el aburrimiento, cervezas para el fin de semana, la familia, un exceso de cafeína para poder arrancar, o un estimulante espirituoso.


Ahhh y la música que es vital para poder respirar tranquilo.
Empezar a enumerar los capítulos que ahora escribo no es cosa fácil pero les recomiendo para que nos empecemos a conocer, (pues por su música los conoceréis) dos polos opuestos, dos grandes discos:

(New age comercial)
Era con su Reborn



y Pagan's Mind (Prog-metal)
con God's Equation



Uno de los objetivos del blog es difundir la bendita música, pero es importante que sepan que todo el material que se encuentra aquí, esta puesto solo cómo prueba y el navegante debe eliminarlo si no compra el original después de 24 horas.

http://solosoyyojc.blogspot.com/ no tiene ninguna conexión con los enlaces aquí expuestos y no se hace responsable del uso que el visitante le de.

Pero escuchen, ¡y tranquilos, solo soy yo!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
ME CONSTA QUE ESTE MAE SOLO DA MUSICA BUENA!!! INVITEN A SUS AMIGOS Y OTRAS ESPECIES PORQUE CUANDO MENOS LOS ESPEREN, LA MUSICA AFLORARA DE UNA MANERA INCREIBLE!!!


UP THE IRONS!!!

BLOP (CR)
Calaca ha dicho que…
Suerte en este proyecto Maiden, y aca estaremos visitanto tu blog periodicamente.

UP THE IRONS

CALACA (CR)
Anónimo ha dicho que…
Bienvenido sea entonces al sumun de la expresión del individualismo a la fusión cósmica virtual de los seres en las consecuencias de la creación de ellos mismos. Algún día le comenté a un amigo filósofo que el 'yo' quizá se perdería en la imagen. Ahora veo que la imagen múltiple, en la distinta variedad de espacios permite crear yoes que surgen de uno sólo. El yo es un invento social... el yo es un invento una creación, qué otra oportunidad nos puede dar la vida.

El saltamontes.
Anónimo ha dicho que…
Grande maiden este tiene q ser el mejor blog y a mi tambn me consta xq se d quien viene...

Larga vida al metallll!!!!

(kilomen)
Anónimo ha dicho que…
El maestro de maestros. Pues aquí visitando de nuevo. Esta vez sin comentarios técnicos, sólo con la pregunta, qué nos puede decir de la ley de cuando mucho cuando nada. ¿Por qué cuando no aparecen es un desierto y cuando caen es todas juntas?
Ilumínenos con algún video o ilustración quizá.

El Saltamontes.
Anónimo ha dicho que…
Excelente Blog MaidenNo1 el ver sus aportes en el foro y ahora por este medio me hacen recordar los días previos a aquel glorioso 26 de Febrero cuando la espera se hizo menos tediosa por medio de los aportes musicales tuyos (y de otros foristas también). Saludos y suerte

liceo97
Anónimo ha dicho que…
Bueno he llegado hasta "el tope del inicio" jeje estuve explorando todito tu blog.. vaya.. he descargado mucha mierda.. pero quiero más. ejje el problema es que a veces miro posts sin links de descargas pero me interesarían descargarlo... porfa verifica los links... y eso que subiste a leopl.com tampoco están mas.. por ejemplo este post no tiene enlace de descarga
onlyALF ha dicho que…
Siempre es interesante leer la 1ra entrada de un blog. Ya sea del tema y objetivo del blog q sea, de ahi se ve la calidad de ello... me parece estupendo tu Intro!! Saludos desde Perú... ! XD!

Entradas populares