¡Pura Etiqueta Negra!


¡No es cualquier cosa pues! me decía un amigo cuando lo único que había probado en aquel entonces era ron "venado especial"
Y en efecto ¡supo mucho mejor! jaja!
Así que cuando hace unos 4 años llego un disco de "Black Label Society" a mis manos me dije, "si esto es como "Johnnie Walker", me lo voy a disfrutar bastante"
¡Y así fue!
Puro Hard-Hevy al 100% un discaso! con un cierto aire oscuro a la "Black Sabbath" que por alguna extraña razón me sonaba bastante familiar.
A los pocos minutos descubrí que el fundador, guitarrista y cantante de la banda es "Zakk Wylde" Integrante clave de la banda de Ozzy y guitarra principal de el proyecto "Steel Dragon" (banda sonora de Rock Star)

Tuve la suerte de verlos en vivo junto a "Sabbath" y "Maiden" en el Ozzfest del 2005, con un show impresionante!
Así que les dejo un de los mejores de su catálogo "1919 Eternal"
Saludos y cuenten que les parece.

Comentarios

Entradas populares