¿Nostradamus o Nos trabamos?



He escuchado el nuevo disco como una docena de veces intentando que me guste todo y mierda no lo he conseguido!

Si, si! es atmosférico, magistral y todo lo que quieran, pero digan,
¿acaso hay un solo grito "a la Halford" ? y me refiero a uno tipo "painkiller" o "screaming for vengeance"

No! no hay ni uno solo, incluso la voz no suena al 100% de su capacidad.
Cosa que me decepciona y a la vez me causa admiración (pues hubiera sido fácil falsear la voz con la tecnología actual)

La presentación del disco es un exceso! un libro edición de lujo como pocos, pero ¿no es la música lo principal?
No digo que el disco sea malo, tiene momentos brillantes y esos momentos son los que les dejo.
5 canciones de 23 a mi criterio son las que destacan y recuerdan, ¡La grandeza de Priest!

Comentarios

Entradas populares