Dream Theater "Chaos in Progress - The Making of Systematic Chaos"



Bueno amigos, voy a seguir mi recorrido musical y no me voy a detener a alimentar a ningún Troll.
Dream Theater, es una banda que en mi opinión a venido creciendo inmensamente.
Prueba de ello es su último disco Systematic Chaos
(el mejor a mi criterio)
La edición especial incluye un DVD titulado:
"Chaos in Progress - The Making of Systematic Chaos"
que es un documental de 90 Min. dirigido por Mike Portnoy.

Complejo y pesado! es como lo definiría, a este material.
Sin mas que agregar se los dejo un buen DVD.
Sientanse libres de expresar sus opiniones
en la sección de comentarios de mi blog o en el mismo foro
Saludos!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mae JC yo vengo desde el foro de costa rica (liceo97) y después de in tiempo de estar fuera de contacto con el foro me vengo a dar cuenta de semejante excelente blog que tenes. Muchas gracias por compartir su gran colección de música y conocimientos en la materia con nosotros los mortales jajaja. Saludos desde CR y UP THE IRONS!

Entradas populares