¿Bueno todos tenemos corazón no?



Y se da ese momento tan sabroso, en el que una bellísima mujer esta acostada en mi cama (o tal vez no tan bella pero buena para mis propósitos) y uno piensa, hay que poner algo de música para crear el ambiente adecuado, le doy play y suena dulcemente un: Ahhhhhhhhhhhhhh Angel of death, Monarch to the kingdom of the dead. Mierda! me equivoqué de canción.

Busco rápidamente cual es la adecuada y comienza una guitarra acústica, seguida del coro: Every rose has its thorn, Just like every night has its dawn. Ahhh ahora si!!!!!

En mi adolescencia pase buscando el álbum perfecto de "Soft rock" pero siempre alguna canción arruinaba todo el disco ( Wam, Elton Jhon, o alguna otra huecada!)
Entonces decidí hacer mi compilación personal e infalible. Claro que ahora agregaría muchas más canciones, e incluso talvez quitaría algunas, pero hace 15 años esta fue mi elección, y aún hasta hoy suena increíblemente bien!

Así que si piensan ponerse románticos y ponen "Angel of Death" de Slayer! les deseo mucha suerte! a mi no se me hizo!

Les dejo pues mi compilación personal de temas 100% "Soft Rock" de los 80's y 90's la cual titulé "Majestic Rock Ballads" son 2 discos de "full sweet power" enjoy!

Comentarios

Entradas populares