AC/DC



Bueno como lo prometido es deuda. Les dejo el Súper DVD 'Family jewels' que recoge videos y actuaciones en directo para televisión entre 1975 y 1991 que incluye su participación en el programa 'Aplauso', última actuación del vocalista Bon Scott antes de morir.

'Family jewels' resume la música de AC/DC con directos en televisión, material inédito y videos que nunca se habían publicado como la versión del clásico del blues 'Baby please don't go'.

Contiene la interpretación de 'Girls got rhythm' y su clásico 'Highway to hell' en el mítico programa 'Aplauso' en febrero de 1980. El primer DVD, recoge la etapa 1975-1980 y contiene once actuaciones en directo y nueve videoclips.

El segundo DVD recorre la década de los 80 y comienza con el video 'Hell bells' para terminar con 'Are you ready', grabado en 1991. Son 18 videos y dos actuaciones en directo que completan una achicharrante descarga doble!
Vean y opinen que les parece!
Saludos

Comentarios

Unknown ha dicho que…
INCREIBLE MAE!!!

Este aporte si que esta en todas, Bon Scott (RIP) fue una gran parte de AC/DC, pero una etapa que fue superada desde el BACK IN BLACK (excelente aporte que hizo aquel hidalgo de noble figura) y desde entonces AC/DC ha dado de que hablar gracias a su estilo pococ cambiante de un vocalista a otro y el inigualable baile on stage de Angus Young. Simplemente un gran aporte, estoy desde mi casa y entre los dos me va a durar como 12 horas :S pero aqui me quedo!!!


UP THE IRONS!!!

Entradas populares